Administración

de Personal

Asesoramos a nuestros clientes para que lleven a cabo una adecuada documentación y procesamiento de nóminas, IMSS, INFONAVIT e impuestos. Les ayudamos a cumplir con los requerimientos y obligaciones. Todo lo anterior, con el fin de lograr una eficiencia administrativa que produzca ahorros a la empresa y beneficios a su personal.

https://avelarcastillo.com//wp-content/uploads/2018/04/administracion_de_personal-300x300.jpg

  • Personal Temporal:

Apoyo con la búsqueda, selección, contratación y administración del personal que por necesidades de nuestros clientes se debe manejar administrativamente de forma externa, asumiendo el proceso de administración y pago de la nómina así como la responsabilidad patronal correspondiente.

  • Administración de Personal:

Soporte para gestionar al personal de su compañía tomado el rol de Recursos Humanos y los procesos administrativos que implica.

  • Payroll:

Soportamos y operamos el proceso de cualquier tipo de nómina y de las contribuciones inherentes, manteniendo nuestros clientes la responsabilidad patronal.

  • Reclutamiento y Selección:

Reclutamiento y selección de personal para posiciones permanentes en todos los niveles operativos y administrativos, de acuerdo con las necesidades específicas de nuestros clientes.

  • Estudios Socioeconómicos:

Ayudamos a nuestros clientes con este estudio que permite asegurar la verificación de datos de trabajadores que manejan información confidencial, recursos financieros y materiales.

  • Estudios Psicométricos:

Evaluaciones psicométricas diseñadas en función a cada puesto y nivel de responsabilidad que nos permiten evaluar y medir conductas para determinar sus fortaleza y áreas de oportunidad, garantizando la confiabilidad del candidato.

Analizamos en detalle los problemas y necesidades de cada cliente para brindar soluciones y mejoras en sus procesos.

____

Síganos en nuestras redes sociales:

Suscríbirse

Ingrese su correo electrónico y suscribase a nuestro boletin de noticias para recibir material de interés.