Desarrollo

de Talento

Brindamos servicios de consultoría para el desarrollo del talento humano en las organizaciones.

Nos enfocamos en generar aprendizaje organizacional acorde a las necesidades de cada empresa, considerando las cualidades y potencial de sus empleados.

Proporcionamos herramientas para la efectiva detección de necesidades y oportunidades. Generamos planes para el desarrollo del capital humano, basándonos en indicadores de gestión.

https://avelarcastillo.com//wp-content/uploads/2018/04/desarrollo_de_talento-1-300x300.jpg

  • Detección de Necesidades de Capacitación:

Apoyamos en la detección de necesidades, es el elemento más importante en la elaboración de un programa de capacitación. Hacer un buen diagnóstico evita "capacitar por capacitar".

  • Programas de Coaching Empresarial:

Implementamos programas donde ayudamos a su personal a través de un coach a alcanzar los objetivos fijados usando sus propios recursos y habilidades.

  • Formación de Equipos de Alto Desempeño:

Desarrollamos equipo de alto rendimiento, con habilidades y capacidades diferentes, que trabajan juntos para lograr un objetivo común, logrando mejorar sus resultados de manera continua.

  • Desarrollo con base en un Modelo de Competencias:

Proporcionamos procesos formativos estructurados en un modelo de competencias, donde se reconoce y desarrollan las cualidades de las personas para desempeñarse productivamente en una situación de trabajo.

  • E-Learning:

Le ayudamos a construir y obtener intervenciones formativas que pueden ser a través de internet.

 

  • Programas de Capacitación y Gestión de Talento:

Generamos y apoyamos con programas de formación que den respuesta a las necesidades identificadas. En la Gestión de Talento se busca destacar a aquellas personas con un alto potencial, dentro de su puesto de trabajo, retenerlo y desarrollarlo.

  • Evaluaciones de 360°:

Con esta evaluación revisamos de los empleados su desempeño ya que se soporta con las aportaciones todos los ángulos: Jefes, compañeros, subordinados, clientes internos, etc.

  • Assesment Center:

Proceso que se implementa para la selección de personal. Este proceso facilita, a los selectores, a predecir conductas de los postulantes en situaciones concretas que tiene que ver con su futuro desempeño en el puesto vacante.

  • Team Building:

Con el Team Building ayudamos a su equipo a definirse y determinar su misión, entender su objetivo común y conocer más acerca de cada uno de los integrantes.

 

Analizamos en detalle los problemas y necesidades de cada cliente para brindar soluciones y mejoras en sus procesos.

____

Síganos en nuestras redes sociales:

Suscríbirse

Ingrese su correo electrónico y suscribase a nuestro boletin de noticias para recibir material de interés.