Desarrollo

Organizacional

Generamos proyectos funcionales y sostenibles, alineándolos a las necesidades y estrategias de las empresas. Nuestro enfoque se basa en crear ventajas competitivas para el cliente.

https://avelarcastillo.com//wp-content/uploads/2017/09/service-03-300x300.jpg

  • Diagnósticos organizacionales de cultura, clima laboral, motivación y comunicación:

Apoyamos con diagnósticos que estudian aspectos esenciales de la organización que no son visibles, como: valores, creencias, percepciones básicas, que se concretan en procedimientos; organigramas; tecnología; información; ritos; conductas; hábitos; comportamientos; forma de expresión oral, gestual, escrita; clima; velocidad; cohesión grupal; motivación; entre otros.

  • Desarrollo, implementación y reforzamiento de cultura organizacional:

Apoyamos con el desarrollo de estrategias que permitan apuntalar y reforzar la cultura organización de nuestros clientes.

  • Asesoría en Comunicación Estratégica:

Asesoraremos en la comunicación interna, en donde integra la cultura de la empresa y promueve la filosofía organizacional. Y con la comunicación externa, que trabaja en la proyección de la identidad corporativa hacia afuera de la empresa.

  • Establecimiento de planes de carrera y sucesión:

Le ayudamos a desarrollar el potencial de sus colaboradores con visión al futuro organizacional.

 

  • Estructura Organizacional:

Una organización puede estructurarse de diferentes maneras y estilos, dependiendo de sus objetivos, el entorno y los medios disponibles. La estructura de una organización determinará los modos en los que opera en el mercado y los objetivos que podrá alcanzar.

  • Planeación Estratégica (objetivos, indicadores de gestión, estrategias de negocio balanced scorecard):

Asesoramos en la formulación, implantación y evaluación de las decisiones interfuncionales que permitan llevar a cabo sus objetivos.

  • Gestión de Riesgos:

Les apoyamos con la identificación, análisis y cuantificación de las probabilidades de pérdidas y efectos que se pueden desprender de un riesgo, así como las acciones preventivas, correctivas y reductivas que corresponden al riesgo.

  • Outplacement:

Orientamos a sus ejecutivos sobre la actualidad del mercado laboral y le ofrecemos consejos respecto a cómo explotar su perfil profesional y colocarse nuevamente.

 

Analizamos en detalle los problemas y necesidades de cada cliente para brindar soluciones y mejoras en sus procesos.

____

Síganos en nuestras redes sociales:

Suscríbirse

Ingrese su correo electrónico y suscribase a nuestro boletin de noticias para recibir material de interés.