Relaciones

Laborales

Asesoramos a nuestros clientes para gestionar las actividades laborales bajo la regulación legal vigente. Les apoyamos en el proceso de documentación y solución de conflictos en sus relaciones laborales.

https://avelarcastillo.com//wp-content/uploads/2018/04/relaciones_laborales-1-300x200.jpg

  • Auditoria laboral para detección de áreas de oportunidad y riesgos en materia laboral:

Contamos con los conocimientos y experiencias necesarios para llevar a cabo un análisis y revisión de la situación de una empresa desde el punto de vista del cumplimiento de las obligaciones jurídico-laborales y de seguridad social mediante la elaboración de un informe.

  • Comunicación y Negociación colectiva:

Asesoramos en cualquier negociación y comunicación con los representantes de los trabajadores. Apoyamos a nuestros clientes con el propósito de acercar posiciones y poder llegar a un acuerdo que sea beneficioso para ambas partes.

  • Solución de conflictos individuales y colectivos:

Contamos con asesores especialistas en Derecho Laboral que brindan asesoría preventiva y correctiva de conflictos laborales individuales y colectivos de múltiples organizaciones, empresas locales y multinacionales.

  • Capacitación en realizar la terminación de relaciones individuales de trabajo de forma correcta:

Contamos con asesores en Derecho Laboral que brindan asesoría para llevar a cabo procesos de terminación de relaciones laborales entre empresa y colaborador.

  • Reglamento de Trabajo:

Apoyamos en la creación e implementación de un instrumento de orden jurídico, porque constituye una gran ayuda para la administración de recursos humanos.

 

  • Atender inspecciones de las autoridades laborales:

Acompañamos a nuestros clientes en las inspecciones de las autoridades laborales que hacen a la empresa, con el fin de cerciorarse del cumplimiento de las normas legales aplicables, tanto respecto de las instalaciones, como del manejo de los recursos humanos.

  • Seguridad e Higiene:

Los programas de seguridad e higiene es una de las actividades que se necesita para asegurar la disponibilidad de las habilidades y aptitudes de la fuerza de trabajo.

  • Trámites ante el Seguro Social:

Consultoría y gestoría para solucionar problemas que se presentan de manera cotidiana en el área de nóminas, como requerimientos por diferencias de pago, amortizaciones de vivienda, inscripción y baja de trabajadores, multas, etc.

  • Trámites para empleados extranjeros ante el Instituto Nacional de Migración:

Tienes personal extranjero trabajando contigo, nosotros te apoyamos con sus trámites. Brindamos a nuestros clientes a nuestros un servicio de alta calidad, con la finalidad de ofrecerle la información suficiente para realizar los trámites al colaborador.

Analizamos en detalle los problemas y necesidades de cada cliente para brindar soluciones y mejoras en sus procesos.

____

Síganos en nuestras redes sociales:

Suscríbirse

Ingrese su correo electrónico y suscribase a nuestro boletin de noticias para recibir material de interés.